sábado, 1 de marzo de 2008

Jared Leto besandose con Paris Hilton

Jared Leto fue fotografiado besándose con Paris Hilton! OMG!! GROSSS!! Ewwwww… Jared y Paris estuvieron intercambiando babas en el Sundance Film Festival. Ya saben cómo arruinar una cena, huh?

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Jared Leto y Paris Hilton besándose en el Sundance

Ha! Y ustedes insultando a Mary-Kate…

Paris y Nicky Hilton en Club Lax

Paris Hilton y su hermana Nicky estuvieron celebrando el fin de año en el Club Lax. Paris llevaba un vestido bastante colorido, con su nombre estampado (of course!), su hermana Nicky optó por uno normal, blanco y plateado. Ambas se veían bastante alegres, es la primera vez que veo a Nicky más linda que Paris.

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Nicky Hilton se ve esqueletica- Real or Photoshopped?

Nicky Hilton, la hermana menor de Paris, fue fotografiada este jueves mientras caminaba en Los Angeles. Lo sorprendente es que en las fotos (al menos en una de ellas) Nicky parece haber perdido muchísimo peso, y aunque ella siempre fue delgada, parece un esqueleto. Su pérdida de peso le deja ver las piernas prácticamente sin músculos…. GROSS! Ahora bien, hay quienes creen que esto es producto del Photoshop, y quienes creen que de verdad la menor de las Hilton está anoréxica, pueden ver el resto de las fotos. Ustedes qué opinan? Anyway, Niñas, estar así de flacas no es sexy, ni atractivo… EAT A SANDWICH!

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Nicky Hilton y sus huesudas piernas en Los Angeles

Los diseñadores visten a los Superhéroes

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Como ya os anunciamos en Trendencias, la próxima gala del Costume Institute del museo Metropolitan de Nueva York estará dedicada a la influencia de los cómics en el mundo de la moda. Si recordáis, el año pasado, la gala fue en honor al diseñador Paul Poiret y las celebrities imitaron su estilo. Ahora, tendrán que inspirarse en los looks de heroínas como Wonder Woman, Jean Grey (a.k.a. Phoenix), Ororo Munroe (a.k.a. Storm) o She-Hulk.

Creo que más de una acudirá a la colección Primavera/Verano 2008 de Luella o a las estrellas de los diseños de Yves Saint Laurent o de Chanel, como Kate Moss.

La gala servirá como inauguración de la exposición Superheroes: Fashion and Fantasy, que podrá verse en el Met hasta el 1 de Septiembre de 2008. Habrá diseños de Giorgio Armani, Balenciaga, Pierre Cardin, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, Alexander McQueen, Moschino y Versace, entre muchísimos otros. Además de las creaciones de estos diseñadores, se exhibirán trajes de películas.

Nokia 7900 Crystal Prism, el móvil más estiloso del mercado

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En Trendencias ya os hemos hablado de teléfonos móviles, y es que ahora para ser fashion no basta con cuidar la ropa, hay que llevar los últimos complementos y, también, gadgets. Las firmas de moda saben muy bien lo que tira la tecnología así que, además de bolsos y gafas de sol, se han lanzado a sacar móviles, mp3, etc.

Las marcas de telefonía tradicionales también quieren sacar tajada en el mercado de lo fashion, así que se han puesto a diseñar modelos estilosos y se han procurado colaboraciones jugosas. Es el caso de Nokia y su próxima joya: el modelo 7900 Crystal Prism customizado por Fédérique Daubal. Esta artista francesa ha colaborado con firmas como Paul Smith o Collette.

Para los que además de estética, buscáis prestaciones, el modelo consta de 1GB de memoria y una cámara fotográfica de 2 mega píxels, aunque a mí lo que más me tira de este teléfono es el diseño. Y lo mejor es que es de color lila, el tono estrella de esta temporada. Un complemento perfecto que cuesta 375 euros.

La mujer perfecta

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Los ojos de Katie Holmes, los labios de Angelina Jolie y el cuerpo como el de Jessica Biel, todos juntos harían a la mujer perfecta . Una combinación exótica, cuyo resulatado es la mujer perfecta, según un sondeo publicado por el Instituto de Cirugía Estética y Reconstructivo de Berverly Hills. Una opinión de las mujeres estadounidenses de Beverly Hills que se han sometido a una operación de cirugía plástica. En España tengo mis dudas que eligieran a estas mujeres, porque a mi por ejemplo los labios de Jolie no me gustan nada. ¿Qué opináis vosotros?

Los clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular, y el elegido es el de estas tres bellezas que son un ejemplo para todas aquellas mujeres que quieren mejorar su imagen pasando por quirófano.

Pero no sólo estas tres artistas se erigen como modelos de belleza para el gran público. Entre los retoques estéticos más solicitados también se encuentra la nariz de Katherine Heigl,Anatomía de Grey o las mejillas de Keira Knightley. En cuanto a la piel, la elegida es Paris Hilton, considerada como una mujer con la piel de porcelana. Si es que esta chica tiene que estar hasta en las listas de belleza, no nos la quitamod de encima. protagonista de

Los hombres también tiene sus fans. Lo que más gusta es la nariz de Leonardo Di Caprio, el cuerpo del futbolista David Beckham y los ojos azules del último James Bond, Daniel Craig. Las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon son otros rasgos muy demandados. Sin duda, me quedo con el cuerpo de David Beckham y con George Clooney, que enrealidad no me he fijado en sus mejillas, per en conjunto resulta un hombre muy atractivo.

Paris Hilton de Marc Jacobs

Paris Hilton

La heredera ya se habrá cansado de camisetas, porque de nuevo vuelve a sus gustos por las grandes firmas con este modelito de Marc Jacobs que llevó en una visita a los estudios de MTV. El modelo de puntos dorados con fondo azul me parece realmente un acierto.

Pero como todos tenemos nuestros malos días, pues Paris le añadió al modelito unos zapatos destalonados negros que no venían al caso. Yo creo que el acierto hubieran sido unos zapatos metálicos a juego, pero bueno. Lo peor fue que hasta el bolso dorado buscó y tal vez los zapatos nunca se los alcanzó a ver entre posar y posar para los paparazzi.

¿O no lo creen? Aunque lo que me llama la atención es el largo del cabello en el lado derecho, más que el del izquierdo. ¿Será acaso una nueva moda que la Hilton pretende instaurar?

Un vestido para cada tipo de cuerpo

un vestido para cada cuerpo

No todas tenemos el mismo cuerpo y hay que saber potenciar las virtudes y disimular los defectos que todos tenemos. No sé trata de comprar el vestido más fashion ni de comprar unos pantalones demasiado ajustados pensado que ya adelgazaré, se trata de encontrar lo que mejor nos sienta y de esta forma siempre destacaremos por nuestro estilo, sea como sea nuestro cuerpo. Cualquier estilista te recomendará como primera regla: viste según tu tipo de cuerpo. Así que empecemos por ver el vestido más adecuado para cada figura:

Forma de reloj de arena. Si tienes el cuerpo como Scarlett Johansson además de mucha suerte tienes bastante pecho y también bastante cadera. Los vestidos que más te favorecen son los que se ciñen a la cintura y tienen vuelo, como el que lleva Scarlett de Louis Vuitton. Los escotes tipo halter también son una buena opción, puesto que distraen la atención de las caderas y crean una figura más proporcionada.

Tallas grandes. Dos compras imprescindibles son un vestido kimono y un little black dress con el que presumas de tu punto fuerte y escondas el resto. Un ejemplo es el vestido que luce Queen Latifah. Otras recomendaciones son llevar escote en V para atraer la atención hacia arriba, llevar mangas sueltas para ocultar parte de los brazos y los vestidos con corte imperio para crear más forma.

Alta y delgada. No envidies a las chicas como Mischa Barton porque también tienen problemas para vestirse, ya que a veces pueden parecer poco femeninas y algo desgarbadas. Para añadir forma, prueba con un minivestido tipo blusón, que añadirá volumen si tienes pocas caderas. Los vestidos con volantes también son una buena forma de añadir forma y feminidad a una silueta con pocas curvas.

Pequeña. Si eres bajita como Rachel Bilson, presta mucha atención a la largura de los vestidos, acortar unos centímetros por encima de la rodilla hará que tus piernas parezcan mucho más largas. No te escondas bajo capas de ropa como Mary Kate Olsen, viste simple y estructurada, prueba con rayas verticales que harán el efecto óptico de más alta y más delgada y con los escotes halter en forma de T.

Poca cintura. Si tienes cintura ancha, como Lindsay Lohan, prueba los vestidos en dos tonos, que añaden forma y crean la ilusión óptica de una cintura más definida. Nada esconde mejor la tripa que un vestido con corte imperio y por supuesto, estarás estupenda con un minidress suelto con tacones si puedes presumir de piernas.

Un peluche de Karl Lagerfeld

Adoras a Karl Lagerfeld por todo el bien que ha hecho por la firma francesa? ¿Os gustaría poder darle un achuchón para demostrarle vuestro amor y devoción? Muy pronto vais a poder. No es que el diseñador se haya apuntado a una de esas iniciativas de abrazos gratis, es que a alguien (con un sentido del negocio algo peculiar) se le ha ocurrido convertir a este hombre en un peluche.

Sí, aunque parezca una locura, es cierto: pronto podréis adquirir una versión peluche del diseñador responsable de Chanel. ¿Os imagináis tener a Karl Lagerfeld en vuestra cama? ¿Y abrazarlo mientras dormís? A mí se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, aunque sea en una inofensiva versión muñeco.

Bueno, de hecho, quizás es más horripilante en versión peluche. Ya sabéis, algo en plan Muñeco diabólico. Porque, la verdad, ¿os imagináis una versión peluche de Karl Lagerfeld? No le pega demasiado. Podría salir algo tan antiestético como lo que tenéis en la imagen superior.

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Victoria´s Secret en fiesta del Super Bowl

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Para los que no conozcáis qué es la Super Bowl, se trata de una final del fútbol americano, el deporte más popular de los norteamericanos, evento que año a año acapara la atención de todo Estados Unidos. Pues bien, después de esta final hubo una super fiesta, cuyas protagonistas fueron las chicas de Victoria’s Secret.

Las modelos Adriana Lima, Selita Ebanks y Karolina Kurkova fueron las tres caras representantes de la conocida marca de ropa interior en su “Qué Fiesta Sexy de Victoria’s” recibieron lo piropos de todos los allí presentes. Iban monísimas, las tres de negro con unos minivestidos muy sexys. Me encantan los zapatos abotinados de Kurkova, de ultimísima moda. Por supuesto, la fiesta fue de esta firma porque es uno de los anunciantes que mayor inversión publicitaria realiza cada año en la Super Bowl, que por cierto ganaron los Giants.


Fergie para Viva Glam

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Fergie es la nueva imagen de la campaña Viva Glam de la firma de cosméticos MAC. Se trata de una iniciativa solidaria cuyos beneficios (que ya superan los 100 millones de dólares) se destinan a la lucha contra el sida.

La cantante de 32 años es consciente de que tiene un público joven al que quiere concienciar del problema. “Me siento orgullosa de ser parte de la campaña” declaró Fergie. Entre las celebrities que ya han posado para la causa solidaria de MAC se cuentan Dita von Teese o RuPaul.

Parece que la enfermedad del sida es una causa recurrente en el mundo de la moda. Hace apenas una semana, se celebró en Nueva York una gala benéfica de la asociación amfAR para recaudar fondos para la lucha contra el sida. También H&M se ha unido a la causa creando una colección de camisetas con la colaboración altruista de estrellas de la música.

Gucci loves New York

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Este es el lema de la presentación de la nueva tienda de Gucci en la Trump Tower, propiedad del maganate Donald Trump, de la Quinta Avenida.

En plena semana de la moda neoyorquina, la casa italiana pretende poner el cierre a una de los acontecimientos más importantes del planeta con la nueva apertura de su tienda este viernes.

Con una cuidada campaña publicitaria y un fantástico video de presentación en la página web de la firma la tienda más grande de la marca hasta el momento es la ópera prima de su directora creativa Frida Giannini que al contrario que su antecesor Tom Ford, apuesta por líneas más luminosas y transparentes gracias a la cantidad de cristal utilizado, transportando a la firma al siglo XXI.

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Impresionante ¿no? Pues eso no es todo, porque además para todos aquellos fans de la marca la prpia tienda, situada en en 725 de 5th Avenue, contará con una línea de accesorios y alguna que otra prenda en exclusiva Edición Limitada.

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Giannini ha creado para hombre una bomber azul eléctrico de piel de serpiente con los puños, la cintura y el cuello de lana. Para la mujer ha optado por el dorado, pero con la utilización de los mismos materiales.

En cuanto a los complementos hay que decir que no se porqué, pero Frida acierta casi siempre. Para está ocasión la italiana ha creado varias líneas, que yo las dividiría en tres:

Bolsos más informales o juveniles. El típico bolso de mano con el GG pintado y con el logo “Gucci loves New York” que ya os he mostrado y que está disponible en 2 modelos diferentes. Tras estos bolsos de día, llegan los complementos para los vestidos de noche que son tres “joyas” de mano con asa de piel grabada en rosa, negro y blanco.

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Y por último el bolso que yo llamo “high class”, es decir, el típico bolso espectacular dirigido a un público más mayor que busca la comodidad y no tanto la marca en sí. Y que desde mi punto de vista es el producto más elegante de todos.

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¿Publicidad pornógrafica?

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Numerosas son las campañas de moda que han sido retiradas por enseñar más que el nombre de una marca. Sensuales, sexys y con cierto toque de erotismo pornográfico, las casas de moda más importantes apostaron por estos spots que más que vender un producto vendían una situación morbosa.

El rey Midas de estas campañas fue, es y será Tom Ford. Qué paralizó al mundo hace varios años con la campaña de Gucci que os muestro al principio de este post. ¿A quien no le gustaría una chica tan pija que hasta sus partes más íntimas son de Gucci? El caso es que esta campaña marcó un antes y un después en el mundo de la moda.

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Tras ella vino esta otra, creada por la misma mente obscena pero que fue retirada del mercado a los pocos días. Pero, ¿qué es lo que quería decir el anuncio? ¿Incluso desnudo huelo a YSL o me mide lo mismo que el frasco de la fragancia?. Con estas dudas aún sin despejar la famosa opinión pública (esa que retira anuncios y que no sabemos quien es) consideró que era una cochinada ver los atributos de este modelo.

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Otras marcas menos elitistas, pero igual de atrevidas como Sisley, mostraron al mundo en sus anuncios azotes, pezones tapados con minúsculos círculos de lana y rayas de “cocaína”. Pero, ¿Por qué estás no fueron retiradas? ¿Qué pasa que si lo hace Kate Moss está bien?

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El caso es que en muchas ocasiones se ha recurrido al fotógrafo más “trash” para realizar este tipo de trabajos. Terry Richardson. El genial fotógrafo ha sabido plasmar en la fotografía publicitaria lo más sensual de cada modelo y de cada marca que ha pasado por su objetivo.

Su último gran logro (que yo haya seguido) fue la campaña de Tom Ford for Men que mostraba a una espectacular modelo con el perfume en los sitios más atrevidos.

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La mini conclusión que yo saco de estos anuncios es que son grandes obras de arte que en muchas ocasiones no han sido comprendidas en su tiempo. Toda una pena que hace que las campañas publicitarias sean cada vez más aburridas.

Las imágenes más sexys de Eva Longoria para Bebe Sport

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Sin duda es una de las chicas más sexys del momento, es guapa y atractiva, y tiene una sonrisa que cautiva a todos…por todos estos motivos, y por supuesto porque es una de las protagonistas de la serie Mujeres Desesperadas, es escogida por numerosas firmas publicitarias. Os hablo de Eva Longoria.

Actualmente, Longoria es imagen de la firma de cosméticos L’Oréal. Y también lo es de la firma deportiva Bebe (Bebe Sport) de donde son estas imágenes tan, tan sexys, para la colección de verano. No obstante, no es la primera vez que colabora con esta marca, ya que también ha sido modelo de sus publicidades durante la actual temporada de otoño e invierno de 2007-2008.

La actriz luce espectacular con ropa deportiva y diferentes bañadores, los cuales, le quedan fenomenal. Vamos, que esta chica está guapa hasta con chándal ¿no os parece? Aunque el Photoshop se nota bastante y eso ayuda.

La actriz y modelo Rebecca Rojmin-Stamos es la encargada de lucir las creaciones de la línea principal.

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Vía | Hola

Inauguración de tienda Y-3 en Nueva York

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Yohji Yamamoto (Y-3) ha abierto la primera tienda insignia en Nueva York. Para celebrar la apertura, Yohji Yamamoto y Adidas se unieron en una fiesta inaugural. Situada en el Meat Packing District de Manhattan la tienda de Y-3 está diseñada de acuerdo con el concepto de tiendas de la marca, caracterizado por un estilo contemporáneo y minimalista en blanco, negro y naranja. Uno de los elementos más destacados de la tienda de 150 metros cuadrados, es la gran puerta de en vidrio de la entrada, espectacular.

El Meat Packing District, antes conocido como Gansevoort Market, es el barrio más de moda de Nueva York con tiendas de diseñadores, exclusivos restaurantes y clubs. Y a partir del mes de marzo la firma japonesa abrirá otra tienda, esta vez en en el Soho.

La tienda abre con la colección Y-3 Primavera/Verano 2008 para hombre y mujer inspirada en la antigua historia de Japón, de Samurais y guerreros Ninja. Y a partir de septiembre estará disponible la colección Otoño/Invierno 2008-09 que Y-3 ha presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York. La colección refleja pureza y confianza, funcionalidad y elegancia, asegurando que Y-3 continua definiendo el futuro del sportwear.

Drew Barrymore portada de Vogue

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Drew Barrymore aparece en portada del número de marzo de la edición americana de la revista Vogue. La actriz luce uno de los preciosos vestidos de la colección Primavera/Verano 2008 que Alber Elbaz creó para Lanvin (ver imagen a continuación).

El responsable del retrato es el fotógrafo Steven Meisel, que también firma la magnífica portada de la edición italiana de Vogue (como viene siendo costumbre) y otras pequeñas obras de arte como el editorial Vogue Patterns.

Drew Barrymore ha sido portada de Vogue en otras ocasiones. En abril de 2005 protagonizó un editorial a lo “Bella y Bestia”, y en febrero de 2006 repitió. ¡Parece que Anna Wintour adora a esta chica!

Nicole Kidman en Harper's Bazaar

Nicole Kidman en HB

La edición británica de marzo de la revista Harper’s Bazaar nos presenta a una Nicole que encarna a Marilyn Monroe con gran éxito. La actriz australiana, quien recientemente anunciara el lanzamiento de una línea de moda en conjunción con su esposo el musico Keith Urban, definitivamente está en uno de sus mejores momentos.

Nicole aparece en portada en una imagen recreada del pasado de la Monroe, vistiendo un camisón rosa de satín, perlas y reposando sobre una alfombra de piel blanca. Además este número de la revista nos presenta tres grandes imágenes centrales de la Kidman donde la vemos sonriente, picarona y muy sexy. Escrito en grandes letras sus iniciales NKU (Nicole Kidman Urban).

Me gusta definitivamente, sin embargo, creo que últimamente se está explotando demasiado la imagen de Marilyn. Desde Dita Von Teese a Hayden Panettiere y como que se me antoja algo más fresco. ¿Y a ustedes?

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Victoria Beckham presenta su colección de vaqueros

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Las estrellas en el trasero están de moda. Y no es que se lleven precisamente las estrellas, sino que estamos hablando de los vaqueros de Victoria Beckham. La cantante posó muy sexy durante la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 20008 de jeans de su línea de ropa dVb by Victoria Beckham.

La cantante decidió visitar la tienda de pantalones vaqueros que tiene en Chicago para promocionar su nueva colección de Primavera. Y qué mejor que posar con uno de los modelos, con dos estrellas doradas en los bolsillos de atrás, para dar cuenta de lo bien que sientan estos vaqueros. Después estuvo firmando autógrafos a todas las fans que se acercaron hasta la tienda para adquirir unos y poder verla en persona.

La colección dVb incluye no sólo pantalones vaqueros, también camisetas y shorts. Aunque los precios no son muy asequibles, alrededor de190 euros, Victoria cuenta con admiradores incondicionales. Si puedes hacerte con unos, hazlo, porque quedan fenomenal.

Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2008/2009

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Emporio Armani propone para el Otoño-Invierno 2008-2009 en su línea más joven, una colección de inspiración masculina, en la que las chaquetas entalladas realzan las cinturas más femeninas. Trajes elegantes, pero muy sobrios, de formas rectas y limpias, de raya diplomática o príncipe de gales, es decir, muy clásicos. Como complemento zapato bajo, algo que ya sabéis que no me gusta nada porque los diseños no lucen igual.

Los trajes de pantalón son muy amplios, con chaquetas que marca notablemente la cintura y realzan las curvas femeninas, o bien alguna torera, muy bonitas, por cierto.Todo en colores serios y oscuros como la combinación en blanco-negro y el gris.

Para la noche Emporio Armani se viste de glamour y propone los brillos y lentejuelas en chaquetas, paillettes plateadas, vestidos, faldas trapecio, bolsos y elegantes boinas. El único color es el negro con algunaspermitido es el fucsia, presente en algunas camisas y cinturones.

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Jean Paul Gaultier diseñará el vestuario de Kylie Minogue

Siempre llama la atención cuando un diseñador se presta para crear toda una variedad de modelitos en exclusiva para una cantante que se sube al escenario en una gira mundial. Especialmente cuando el nombre del diseñador y el de la cantante son de esta talla.

Si que Cavalli les diseñara a las Spice Girls en su tour de reencuentro nos tuvo espectantes durante algunas semanas, bueno, que puedo decir de Gaultier para Kylie Minogue. Si ya el hecho de que la australiana se suba de nuevo a un escenario es noticia y si sus espectaculares trajes ya lo son por si mismos, ahora imaginen como serán los salidos de la imaginación de Gaultier.

El francés ya ha probado su valía para esto creando el vestuario de Madonna para la gira Blond Ambition y aunque espero algo espectacular, Kylie ha dejado muy claro que a sus 40 años recién cumplidos quiere algo que cubra más de su anatomía que en las pasadas giras.


Kylie Minogue


Los 27 años de Paris Hilton

El video del cumpleaños de la rubia....

The One for Men by Dolce & Gabbana con Matthew McConaughey

Hace tiempo les contaba que Dolce & Gabbana habían fichado al guapo actor, ex de Pé, para ser el protagonista de la campaña de su nueva fragancia The One for Men. Y claro que el es “the one”, es guapo, con encanto y sólo tienen que ver el comercial para darse cuenta de que es super sexy.

Ya lo dijeron los italianos, “queremos al hombre más sexy” y no se equivocaron, porque entre que se quita los lentes y se queda sin camisa, lo único más lindo es la sonrisa de Matthew McConaughey. El concepto me gusta, es sencillo, sensual y sofisticado con un Matthew vestido de pies a cabeza por Dolce & Gabbana.

Aunque en cierto sentido se me antoja que la campaña es muy similar a la de Gisele Bunchen para la misma fragancia versión femenina. ¿O es que quieren dar la misma estética o es que se han quedado sin ideas? Con Dolce y Gabbana creo que será lo primero.

Paris Hilton se hace diseñadora de moda... para perros

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Pocas cosas puede hacer ya Paris Hilton para sorprendernos. Esto es lo que piensan los que no conocen bien el talento de esta chica que siempre se las ingenia para ir más allá. Tras escribir un libro, lanzar una marca de champán enlatado y aparecer en un Reality show, lo último que ha hecho la heredera del imperio Hilton es sacar una colección de ropa como tantas otras celebrities convertidas en diseñadoras. Pero ella con un valor añadido: la ropa es para perros.

Y todavía hay más: los perritos que lleven la ropa de Paris Hilton irán vestidos como las grandes estrellas de cine porque Paris se ha inspirado en los modelitos que lucen las celebrities en la alfombra roja de los Oscars.

Por ejemplo, el modelo que ilustra este post está inspirado en un esmoquin de Armani que lució Leonardo Di Caprio, aunque a mí me recuerda al look de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008 que llevó Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín (supongo que depende del sexo del perrito o perrita). A continuación, tenéis el modelo perruno del vestido de Versace que lució Penélope Cruz.

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Paulina Rubio subasta su vestido de novia

Paulina Rubio se desprenderá del vestido con el que le dio el sí a su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera el pasado 30 de abril. La cantante ha decidido subastar en internet el traje blanco que le diseñó Rosa Clará. Y todo por una buena razón: ayudar a los niños que padecen cáncer, en concreto a una institución que ayuda a los niños enfermos de cáncer en México, su país.

Recordad que el diseño en cuestión era un modelo muy de Paulina, muy de su estilo, es más, ella ayudó a la diseñadora catalana en el diseño (boceto) del mismo. Era un vestido confeccionado con voile de seda natural y encaje de Chantilly, con un impresionante escote en la espalda , como podéis apreciar en la fotografía, que se adaptaba fácilmente a su cuerpo. Espectacular, a mi me encantó. Un diseño sexy y romántico, y muy moderno, como ella.

Esperemos que en la subasta se consiga una importante suma de dinero para esta buena causa.

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Nuevo trailer de la pelicula de Sexo en Nueva York

Me entero por un par de blogs que solemos usar como vía para estar al día de las últimas fiestas y galas a las que han acudido nuestras celebrities favoritas de que han lanzado el tráiler completo y definitivo de la película de Sexo en Nueva York (¡aaah!).

Sin embargo, cuando le doy al play, aparece un mensaje que informa de que el tráiler ha sido retirado por petición de los propietarios de los derechos de autor. Pero ya sabéis cómo es Internet, siempre hay un pueblecito galo que resiste siempre al enemigo…

¡Tenemos el vídeo! Miradlo y remiradlo hasta la saciedad porque quizás mañana ya no podrá verse. ¿Big planta a Carrie en el altar? ¿Habrá reconciliación final? ¿Qué sucederá con Steve y Miranda? ¿Sucumbirá por fin Samantha a la monogamia? ¡Aaah!


Justin Timberlake imagen de Givenchy

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Finalmente los rumores se han confirmado: el cantante Justin Timberlake ha sido el elegido por la famosa firma francesa Givenchy para ser la imagen del nuevo aroma masculino de la firma. Otra cara conocida para ser imagen de un cosmético, que parece ser qué es lo que se lleva. Supongo que será un aroma destinado a chicos jovenes y modernos, que es lo que representa Timberlake.

El nuevo aroma de la casa francesa comenzará a comercializarse en otoño de 2008 y será entonces cuando podamos ver a Timberlake en las campañas de prensa escrita y televisión, aunque en España tendremos que esperar un poquito más porque no podremos disfrutar del aroma hasta 2009, fecha prevista para el lanzamiento del aroma en nuestro país.

Timberlake acompañará como imagen de la firma a la actriz Liv Tyler, protagonista de un buen número de campañas de la casa francesa.

Fergie, nueva imagen de Calvin Klein

Fergie para CK

Al parecer Calvin Klein ha cambiado su estrategia publicitaria por una más enfocada a las celebridades en este giro que está dando la industria desde hace un tiempo. Así que como Calvin Klein va en la misma tendencia que otras firmas pues ya ha acaparado a un tropel de celebridades de las cuales la última adquisición a la lista es la cantante Fergie.

Primero fue la latina Eva Mendez para una fragancia, despues Kate Bosworth para los vaqueros de la firma. ¿Qué se espera que promocione Fergie? Bueno, esa información aún no la han dado, pero creo que será su línea de noche por la forma en como lucío el modelito amarillo durante los Grammy’s 2008.

Una fuente cercana a la cantante comentó: “Ella checa perfecto con la firma. Ama Calvin y ellos piensan que ella es bella y divertidas y que traerá mucho a la firma”. No sabemos mucho de que, pero creemos que será un toque de glamour para poder llevar los espléndidos vestidos minimalistas de CK.

Los bolsos de mano de los Oscar's 2008

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Parece que hay pequeños detalles que nunca pasarán de moda. Una fiel amiga de los bolsos de mano y que sabía como llevarlos con una elegancia sin igual era la desaparecida Diana de Gales, sin embargo, eso no niega que los que escogieron algunas estrellas para la alfombra roja fueran de lo más fabulosos y compitieran con las joyas que llevaron en esa noche.

En esta ocasión, la tendencia se decantó por bolsos de mano muy lineales, la mayoría fueron rectangulares y largos como bagette. El de Cameron Diaz y el de Jennifer Garner así lo atestíguan, realizados en raso de seda y llenos de piedras brillantes eran perfectos para los modelos que vistieron sus portadoras.

Uno de los que se salió de la tendencia fue el pequeño bolso dorado de Amy Adams que en conjunto con su maravilloso vestido color esmeralda resaltaba a laperfección su cabello rojo. El bolso completamente realizado en cadenillas de oro era una verdadera joya por si mismo.

Sin embargo, el que me parece lo más exquisito de la noche es el diseño tipo cajita que llevó la ganadora del Oscar a la mejor actriz, Marion Cotillard. Si la actriz escogió un look de sirena, el bolso lleno de pequeñas cuentas blancas imitando perlas era el complemento ideal para el vestuario de la francesa.

Naomi Campbell hospitalizada

Naomi Campbell ha sido ingresada y operada de urgencia en Sao Pablo. Al parecer, la modelo presentaba “un pequeño quiste” que le fue extirpado con cirugía abdominal. “No estoy autorizado a revelar qué tenía Naomi ni cuál era su gravedad, pero puedo decir que yo la operé el lunes y ella está completamente curada”, dijo el cirujano José Aristodemo Pinotti.

Las malas lenguas especulan sobre una posible operación de cirugía estética y otros sostienen que la intervención podría tener algo que ver con el deseo de la top, de 38 años de edad, de ser madre.

Sea como sea, parece que Naomi ya está bien y que se recupera correctamente de la operación.

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Gafas de Chanel: ¿Nicole o Mary-Kate?

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Casi siempre nos enfocamos en presentarles a dos celebridades con le mismo vestido, traje, camisa, blusa y demás. Pero creo que es la primera vez que les mostraremos un accesorio para comparar.

Normalmente, las gafas son uno de esos accesorios que hay que escoger cuidadosamente, pues no necesariamente la tendencia del momento nos queda bien a todas. Yo amo las maxigafas, pero se que las muy redondas como este modelo de Chanel me hacen parecer como si me hubieran dado paperas.

Sin embargo, dos estructuras oseas muy diversas se han decantado por el mismo modelo de gafas. Nicole Richie iba por la vida durante su embarazo con ellas, mientras que Mary-Kate Olsen fue captada recientemente con ellas durante el desfile de Giambattista Valli en la Semana de la Moda de París.

En particular, el modelo no me gusta, parecen como si Willie Wonka se hubiera escapado de la fabrica de chocolate con ellas; pero ya puestas a escoger el estilo de Nicole y su corte de cara van mejor que el de Mary-Kate que con ese pelo tan lacio a los lados parece querer rememorar a John Lennon, un gran músico con un pésimo gusto para las gafas por más históricas que sean.

Lindsay Lohan se desnuda para New York Magazine como Marilyn Monroe

Lindsay lohan Marilyn Monroe

Al igual que las recientes fotos que hemos visto de Nicole Kidman en la revista Harper’s Bazaar, Lindsay Lohan posa desnuda al estilo de Marilyn Monroe en una de las sesiones fotográficas más famosas de la historia, ya que fue la última que realizó la actriz rubia. El fotógrafo es el mismo que tomó las fotos de Marilyn, Bern Stern, y la sesión ha tenido lugar en el mismo hotel californiano.

A pesar de las similitudes, 46 años y un gran abismo separan las imágenes. Seamos sinceros: Lindsay Lohan no le llega ni Marylin ni a Nicole a la punta del pie. Marilyn desprendía sensualidad, fragilidad, erotismo y misterio, mientras que Lilo, con su cuerpo de mujer cilindro, sin cintura ni caderas, parece más un travesti que una mujer de verdad. Las únicas curvas femeninas que posee son gracias a la silicona. Lindsay es vulgar, evidente, basta y ordinaria. Marilyn es un icono de nuestra época, Lindsay sólo será recordada como otro juguete roto de Hollywood, que tras lograr el éxito en el cine demasiado joven, se echó a perder por las drogas y el alcohol.

Si continuáis leyendo, podéis ver el resto de las fotos de la sesión e intentar encontrar algún punto sexy a Lindsay, aunque dudo que seáis capaces, porque son unas imágenes bastante patéticas. Para comparar también tenemos imágenes de las fotografías de Marylin Monroe.

Gwen Stefani portada de la revista V (segunda entrega)

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Hace poco, os reseñábamos el nuevo número de la revista V con Gwen Stefani en portada. Os decíamos que había tres diseños diferentes pero que, de momento, sólo teníamos uno. Hasta ahora. Aquí tenéis la segunda portada de la revista V (imagen superior).

Gwen sigue con su pelo naranja y se tapa la boca con un pañuelo de Louis Vuitton. Imagino que no llevará los tacones de 26 centímetros de Louboutin que lucía (sentada) en la otra portada.

Y como premio por vuestra paciencia, en la galería tenéis las fotografías del editorial de moda que ha protagonizado para la revista. Ahora sólo falta saber cuál es la tercera portada, que firman los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La nueva campaña de St. John con Angelina Jolie

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Angelina Jolie vuelve a estar embarazada pero esto no le impidió posar para la nueva campaña de St. John, de la que tenemos las primeras imágenes. La actriz hace de modelo para esta firma desde septiembre de 2005 y no parece que vaya a dejarlo.

Como siempre, Angelina aparece estupendísima y, aunque ella es una belleza, hay que reconocer también la parte de mérito que tiene la ropa de St. John: los dos vestidos que luce la actriz me parecen una maravilla.

Son vestidos de lo más sobrios pero, a la vez, muy elegantes y sofisticados. Quizás es esta sencillez lo que los hace especiales. Tan especiales que ya veis cómo se combinan: con unos stilettos y una copa de champán (que seguro que no es el de Paris Hilton).

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El look de Janet Jackson en Good Morning America

Janet Jackson

Se puede creer que después de tanto glamour irradiado en los Oscar’s de este año haya personas famosas como la cantante Janet Jackson que parece no haber aprendido la lección. Las pintas con las que apareció en Good Morning America confirma que en la familia Jackson el buen gusto no es una característica.

Desde la Toya a Micheal, el brillo y lo llamativo siempre están presentes. Pero si Janet causo un escándalo por el asunto del pecho al descubierto en su actuación con Justin Timberlake, al parecer aprendió la lección de ir bien cubierta.

Y así lo hizo en el programa estadounidense, pero tanto que era un exceso. Primero el jumpsuit gris, después camisa blanca, botas negras por encima de los pantalones bonbachos y un cinturón ancho en camel. La cantante parecía una caja fuerte, no había combinación por ningún lado. Mi propuesta para Janet sería unos botínes tipo oxford en negro y un cinturón ancho del mismo color, así se podría rescatar el estilo.

Pero Janet es mucha Jackson.

Vestido de Gucci: ¿Drew Barrymore o Rihanna?

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En enero de este año, se celebró el Festival de cine de Palm Springs. La actriz Drew Barrymore acudió al evento con un vestido de la colección Resort 2008 de Gucci. Esta elección le valió la mención al Mejor Look de la Semana de Trendencias.

La cantante Rihanna actuó en la sede de Naciones Unidas de Nueva York en un concierto benéfico organizado por Madonna a favor de los niños de Malawi y escogió, precisamente, el vestido de Drew Barrymore, pero en un único color.

¿Qué look os gusta más? La actriz ganó el premio al Mejor Look de la Semana, ¿lo hará Rihanna?

El look de la semana 23-02/01-03: Lindsay Lohan

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Simplemente me encanta!!! Que chica tan guapa. Por eso merece ser el look de la semana. Lindsay Lohan pertenece a esa generación de niños prodigio que lo han tenido muy difícil desde pequeños porque la fama a podido con sus vidas. Drogas, alcohol y demás vicios insanos se han convertido en su pan de cada día.

Tras pasar un año un poco complicado, Lindsay ha vuelto y está más guapa que nunca. No creéis? Me encantan las instantáneas que nos presenta en la revista Paper. Sexy, sensual y con ese toque aniñado perpetuo que vuelve loco a hombres de medio mundo.

Me aparece es que la merecedora absoluta de ser el look de la semana. El trabajo fotográfico y la sensualidad que transmite en la portada de Paper, así como su rehabilitación y su vuelta a la carga merecen ser premiadas. Este es mi homenaje particular.