sábado, 8 de marzo de 2008

Jennifer López no quiere ser JLo

jlo

Según informa TMZ, Jennifer López va a recibir 6 millones de dolares de la revista People por las imágenes de sus mellizos recién nacidos. Para permitir a People que publicara el reportaje en exclusiva, la López, ademas de los 6 millones de dolares, exigió a la publicación que dejaran de llamarla JLo.

Es decir, que JLo ha pedido a People que deje de llamarla como ella pidió que se le conociera artísticamente hace bien poco, cuando huía de su apellido, tan sonoramente latino y se codeaba con “mogules” del Hip Hop. Así pues, “Jenny From the Block” vuelve a ser la López por contrato.

La otra exigencia que le ha hecho a la revista, ha sido que sea su propio marido, Marc Anthony, el que le haga las fotos, y es que según dicen la parejita se esta volviendo un tanto asocial, se pasan el día solos, no se relacionan con nadie. Raro, raro, raro.

I've had the time of my life



Como ya sabéis Patrick Swayze, uno de los grandes iconos de los 80s, protagonista de dos de las pelis más míticas de aquella decada prodigiosa, Dirty Dancing y Ghost, está luchando contra un agresivo cáncer de páncreas desde hace un mes. Sirva este post y este vídeo como muestra del apoyo de poprosa hacia Patrick y toda la gente que le quiere. Ojala se recupere de este mal trago.

Go, Patrick, Go!

Bonus Track: venga, va, también te dejo el Unchained Melody:


Boquitas de piñón: Vicky Beckham


Vogue Vicky

¡Ay, cuántas tonterías llevará diciendo ya la Posh en todos estos años!! (y las que le quedan).

La última ha sido declarar en la VOGUE británica que no va al gimnasio porque allí no puede llevar tacones. Leed, leed:

Me he apuntado a un gimnasio (en Los Ángeles) pero no me convenzo para empezar. Obviamente, entrenar es importante, pero yo no lo hago. ¿Qué llevas puesto en la cinta de correr? Yo no puedo llevar zapatos planos.

Redondeó la entrevista dejando bien clara su obsesión por los zapatos:


Me gustan tanto los zapatos de tacón alto que incluso los compro si no hay de mi talla; si me están grandes, meto un poco de papel higiénico hasta que me están bien.

Ahí queda eso.

Lo último, esnifar chupitos de vodka


amy_vodka

La última forma de ponerse hasta el culo entre las celebrities es barata y accesible para todos. Con esto no pretendo animaros a que lo practiquéis en la intimidad de vuestro hogar, para experimentar con la salud ya están ellos, los famosos. El atajo para ponerse hasta las patas en el menor tiempo posible consiste en esnifar chupitos de vodka, lo que hace que el alcohol entre directamente en la corriente sanguínea.

Esta estupidez fue lanzada al estrellato de las estupideces, por el lumbrera y tercero en la línea de sucesión al trono británico Principe Enrique, Harry el Sucio para los amigos. Y como las modas están para ser seguidas, por muy estúpidas que sean, no ha pasado mucho tiempo sin que otra de nuestras preferidas lo practicara. Si, Amy Winehouse ha dejado el crack aparentemente; sin embargo el vodka esnifado parece ser un buen sustitutivo, segun informa el “Mirror”.

En mi época prepuber, cuando veía una cerveza enlatada y me emborrachaba, nos decían que había que hacer el pino para que el pedo te subiera antes, pero nunca se nos hubiera ocurrido meternosla por la tocha. El mundo de la ciencia etílica avanza que es una barbaridad. Por cierto, la foto pertenece justo al día en que Amy se esnifó todo el vodka, “absolut drunk”.

¿Quién se ha dado semejante golpazo?


Despatarrada

La señorita de la imagen no esta tirada en el suelo por gusto, no, se ha dado un costalazo de los gordos. Ahora la pregunta es: ¿de quién se trata? ¿Quién se ha pegado semejante guarrazo?

¿No caes? (Perdón por el chiste malo, sorry). Bueno te doy una pista: para unos es mega-fashion pero para otros es un cayo malayo.

Y, como hoy es viernes y estoy contento, otra pista más: este año estrena peli en la que vuelve a interpretar el papel que la convirtió en estrella mundial.

Actualizado:

Como bien habéis acertado muchos, la señorita es Sarah Jessica Parker y, como bien indica Amanda en los comments, ni siquiera se trata de una caida sino de una sesión de fotos... aunque lo de la caida tenía mucha más gracia, ¿verdad?