Puede que pienses que el secreto del “vivieron felices y comieron perdices” reside principalmente en el corazón, pero lo cierto es que todos esos cálidos y enrevesados sentimientos son generados por el cerebro. “A lo largo de la evolución humana, el cerebro ha desarrollado tres sistemas químicos diferentes –relacionados con la atracción sexual, el apego sentimental y el cariño–, todo ello con el fin de asegurar que los seres humanos encuentren la pareja correcta y mantengan con ella un vínculo duradero.
El primero de los sistemas nos dirige hacia una persona específica, el segundo nos insta a concentrar la atención sobre ella, y el último nos capacita para tolerar a un compañero y permanecer con él el tiempo suficiente como para criar hijos.Analiza las siguientes afirmaciones para averiguar si tu relación actual tiene lo que necesita para seguir funcionando con éxito a largo plazo. Si contestas “sí” a todas las cuestiones de cada sección, ¡bingo!, seguramente has encontrado a tu pareja ideal. Si, por el contrario, no te reconoces en alguna de las claves que te proponemos (o porque no tienes ni idea de a qué se refiere o porque lo sentiste al inicio de tu relación, pero ya pasó), no desesperes: te sugeriremos cómo avivar la llama para fortalecer vuestro vínculo.
Primera clave amorosa
- A veces sientes un cosquilleo en el cuerpo al pensar en las cosas que hacéis juntos en la cama.
- Te gusta usar ropa sexy en tus encuentros con él y te excita ver cómo reacciona.
- Se te pone la piel de gallina cuando él te mira.
Las primeras veces que te acuestas con un hombre hay tanto deseo que es casi doloroso salir de la cama. Por supuesto que llevarse bien, divertirse y compartir intereses comunes también importa… pero no tanto como desnudarse el uno al otro.
Segunda clave amorosa
- Todo te parece más divertido si él está presente.
- Durante el día te quedas pensando en gestos entrañables de tu chico: por ejemplo, cómo camina o ese detalle que tuvo contigo.
- Aún te emocionas cuando sabes que vas a verlo pronto.
Esta dependencia sentimental se produce cuando parece que no existe nadie más que el objeto de tu afecto. Se siente un deseo físico y mental que está asociado a los primeros momentos de la pasión y que casi parece un desequilibrio químico.
Tercera clave amorosa
- Con él te sientes más relajada y feliz de lo que estuviste con cualquiera de tus ex parejas.
- Cuando hay noticias, sean buenas o malas, lo primero que haces es llamarse el uno al otro.
- Pasarías de salir una noche con tus amigas para quedarte con él y animarle si ha pasado un día muy malo.
Si la relación con tu pareja se prolonga, seguramente acabarás estableciendo vínculos duraderos con él de modo natural. Pero del mismo modo en que es saludable no olvidarse de que ahora hay un “nosotros”, no conviene descuidar el “yo”, tan necesario para construir una vida interesante juntos. Se trata de compartir las aspiraciones, los miedos y las preocupaciones. Una vez establecida esa conexión –combinada con una vida sexual animada y el apego sentimental– habréis alcanzado el sagrado estadio del amor de larga duración. ¡Que no cambie!
viernes, 29 de febrero de 2008
Las tres claves de las parejas felices.
Paris Hilton. La heredera más famosa presenta: Heiress

Calendario Cosmopolitan 2008
Para las mujeres.....comida para la vista
Hace apenas dos días, el Calendario Cosmopolitan 2008 salió a la venta y se pueden apreciar doce modelos que le dan vida y color a cada mes del año. Entre ellos, en el mes de Junio, se puede encontrar al rosarino Leandro Damián de 30 años.
Refrescate con Vitalife
![]() |
SMIRNOFF EXPERIENCE
La descarga de la mejor música electrónica se sintió en la undécima edición de la SMIRNOFF EXPERIENCE™, con el toque de invitados internacionales y de reconocidos Dj’s nacionales. A esta experiencia se unieron sorpresas y una ambientación única que preparó la marca de vodka líder en el mundo SMIRNOFF Como lo ha hecho en ediciones anteriores y en los 25 países en los que ha estado presente, la SMIRNOFF EXPERIENCE™ dejó nuevamente en Caracas su sello de calidad por la producción de la mejor fiesta de música electrónica. Logró que unos 2500 consumidores, jóvenes adultos, vivieran este sábado 23 de febrero una noche sin precedentes en la historia de esta rumba. El CIEC, en la Universidad Metropolitana, y sus alrededores vibraron con un reconocido line up de Dj’s nacionales e internacionales, quienes mezclaron su mejor música en ambos ambientes de la fiesta. Además, se presentó distintas sorpresas a los jóvenes adultos asistentes. Las proyecciones en grandes pantallas, juego con espejos, y los performances fueron sólo una parte de lo que Smirnoff, el vodka líder en el mundo, preparó para esta undécima edición. La rumba comenzó a las 10:00 de la noche con el toque house minimal, minimal techno y progressive de Mario Bo, en el ambiente principal; y en el lounge, el ganador del premio Mejor Nuevo Talento del año 2006 en el concurso de Top Dj Venezuela, Dj Milton. Luego les siguieron el venezolano DD Domingo y uno de los invitados internacionales, la banda colombiana Diva Gash con su combinación de elementos de los 70’ y 80’ como lo son el funk, disco y retro rock influenciados por la música latina, electrónica y rock contemporáneo. El final de la SMIRNOFF EXPERIENCE™ estuvo concentrado en el arte de pinchar discos del canadiense Greg Gow, con su sonido techno deep y groovy; y el venezolano Dj Ben, quien dejó a los asistentes con ganas de seguir escuchando la mejor música de los géneros funky, latin house y un poco de los temas más sonados actualmente. Todos ellos fueron los encargados de que el público presente se llenara de emoción y euforia en una noche de buena música y agradable ambiente, en la que los consumidores, jóvenes adultos, descargaron toda su energía responsablemente junto a la marca líder en bebidas a base de vodka triplemente destilado. Desde el año 2001, Smirnoff ha desarrollado ambientaciones únicas para cada Experience. En esta oportunidad el concepto fue ruso, alineado con su nueva campaña publicitaria llamada “Ruta Smirnoff”, la cual muestra los detalles de Rusia, lugar de origen de esta bebida y donde dejó la primera huella de calidad y excelente sabor. El concepto SMIRNOFF EXPERIENCE™ logró de nuevo todo su éxito en la capital venezolana, el cual se une al reconocimiento global de su firma y se consolida como una muestra vanguardista de estrategia de mercadeo internacional. Una vez más fue una fiesta sin precedentes en la historia de la música electrónica en nuestro país. Acerca de DIAGEO DIAGEO es la empresa de bebidas líder en el mundo, formada en 1997 mediante la fusión de GrandMet y Guinness. Es una compañía global con más de 180 mercados alrededor del mundo. DIAGEO posee la colección más amplia y reconocida de las marcas de bebidas que incluye: Smirnoff, Johnnie Walker, Guinness, Baileys, J&B, Captain Morgan, Cuervo, Tanqueray, Moët & Chandon, Buchanan’s, Old Parr, Pampero y Cacique, entre otras.
Calendario Amazonian Project 2008 “Beauty for the Environment”
Trece bellísimas mujeres se adentraron en la selva Venezolana para ser fotografiadas junto a las más espectaculares bellezas naturales de nuestro país, con el objetivo de llevar a través de estas impactantes imágenes -tomadas por el reconocido fotógrafo DANIEL MACHADO- un profundo mensaje de conservación y protección de nuestro medio ambiente. Sun Channel Tourism Television, incorporado desde el 2007 a esta hermosa misión de conservación, representa el vehículo comunicacional por excelencia, llevando este mensaje a más de 20 países. Para el año 2008, Sun Channel transmitirá 6 programas de una hora del “Making-of Amazonian Beauty for the environment 2008” y 12 micros de 5 minutos, los cuales se presentarán a lo largo de su programación, partiendo de Enero hasta Diciembre del mismo año. Como “Broche de Oro”, la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, viene a sumarse a esta alianza, enmarcados dentro de una filosofía comprometida con la comunidad a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial y su política ambiental ISO 14001; a través de los proyectos auspiciados por el Concurso al Mérito Ecológico Henry Ford. Esta relación comercial entre Sun Channel, Fundación Amazonian Project y Ford, está basada en que cada una de estas empresas sostiene la misma filosofía de conservar la naturaleza, estimulando el turismo de bajo impacto ambiental y apoyando a las comunidades de las zonas rurales y parques nacionales. La edición AMAZONIAN 2008, cuenta con la participación de trece hermosas mujeres las cuales son: AIDA YESPICA, modelo, actriz y animadora Venezolana, radicada en Italia, quien fue invitada de excepción para engalanar nuestra portada ANABELL RIVERO, modelo y actriz; SUSEJ VERA, modelo y actriz, host de SUN CHANNEL; BRENDA HANST, modelo y actriz; CLAUDIA LA GATTA, modelo y actriz; ALEXANDRA BRAUN, modelo y animadora; NORMA ISABA, host de Sun Channel; ALEXANDRA RODRIGUEZ, actriz; EMMARYS PINTO, modelo; DANIELA VALLONE, modelo. Todas ellas estuvieron acompañadas por tres invitadas internacionales: ALEJANDRA MAGLIETTI, top model Argentina, imagen de Sun Channel; JESSICA CIRIO, modelo y vedette Argentina; GUADALUPE JUAREZ, top model Argentina. El vestuario fue realizado por la diseñadora VALENTINA MORALES; la producción audiovisual estuvo a cargo de SUN CHANNEL, y la producción general a cargo de VICTOR HUGO MONTERO, presidente de Sun Channel, ADRIAN VALLENILLA, y RITA CORDOVA, presidente y presidenta ejecutiva de Amazonian Project respectivamente. La producción se llevó a cabo en la región de Guayana teniendo como base los campamentos WAKU LODGE Y AREKUNA, en La Gran Sabana.
Lanzamiento de Polar Zero
El miércoles 20 de febrero nos acercamos hasta Cines Unidos de Los Narajos, donde la gente de Polar y The Media Office nos esperaban para el lanzamiento de la nueva Polar Zero, una cerveza libre de alcohol. Con la presentación de Masseratti 2lts y una extensa degustación de bocadillo en manos del chef de Miró, disfrutamos de un rato agradable y lleno de sabor gracias a Polar Zero. Durante la ceremonia fue Dj Guevara, el encargado de darnos la bienvenida con su música. Polar Zero, es una bebida refrescante que posee todas las cualidades de una cerveza, con la diferencia sólo posee menos del 1% de alcohol entre sus componentes, lo que la convierte en la primera opción para los que desean disfrutar de esta bebida, sin consumir alcohol.
Mejores y peores vestidas en la Red Carpet..
LO PEOR...
Tal es el caso de Diablo Cody, que dicho sea de paso, ganó el premio a mejor guión original Juno; fue enérgica en la alfombra roja y muy conmovedora en su discurso de acompañamiento. Sin embargo, su vestido Dior parecía que se iba a volar mientras ella caminaba, un look que definitivamente no le caía nada bien, la he visto en otros atuendos y este sin duda fue un error. Además, se rumoreó que ella llevaba puesto unos zapatos Stuart Weitzman de 1 millón de dólares. por la película
Rebecca Miller, esposa del ganador del Oscar por mejor actor en la película Pozos de ambición, hija, además de Arthur Miller, usó un vestido negro con aplicaciones rojas y lazos por todos lados, pero sin dudas, su mayor descuido estuvo en los zapatos rayados tipo cebra blanco con negro, un gran desacierto.
La ganadora al oscar por mejor actriz de reparto en Dreamgirls, el año pasado, Jennifer Hudson vistió este año un vestido con cuello y sin espalda blanco, un tanto apretado y que no le era muy beneficioso a su figura, de sólo mirarla, se nota que es un vestido un tanto incómodo.
La ganadora al Oscar como mejor actriz de reparto de este año, Tilda Swinton, vistió un vestido negro con sólo una manga estilo ala de vampiro de la marca Lanvin, además llevó el pelo recogido y aparentemente nada de maquillaje, un look que no parecía muy acorde ni reflejaba la felicidad de la premiación, probablemente no pensó que ganaría algo esa noche y mucho menos que miles de personas la verían por la pantalla, así que, al parecer, le dio igual lo que vistió.
LO MEJOR
- Nicole Kidman
- Anne Hathaway
Peores vestidas
La cantante Britney Spears, junto con la heredera Paris Hilton, encabeza por segundo año consecutivo la lista de las celebrities peor vestidas del año pasado, según Mr. Blackwell, un crítico de moda americano. Britney y Paris tienen la misma edad, son ricas y parece que, además, comparten el mal gusto y la falta de estilo. Curiosamente, ¡Paris acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa!
El tercer puesto ha sido para la segunda esposa del príncipe Carlos de Inglaterra: Camilla Parker-Bowles, seguida de la actriz veinteañera, Lindsay Lohan. Otros nombres que aparecen en la lista son los de Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep.
En su lista, Mr. Blackwell también menciona las 10 estrellas más fabulosas del año. Algunas de las afortunadas han sido: Angelina Jolie, Katie Holmes, Marcia Cross, Helen Mirren, Kate Winslet, Beyoncé y Heidi Klum.
¿Qué os parece su elección? Por lo pronto, la edición inglesa de la revista Glamour ya discrepa porque acaba de proclamar a Kylie Minogue (que ni siquiera aparece nombrada en la lista del señor Blackwell) la mujer mejor vestida del 2006. Kylie se ha impuesto a otras candidatas que tampoco menciona el crítico de moda americano: Rachel Bilson, Kate Moss, Sienna Miller y Nicole Richie.

- La famosa peor vestida

- La famosa peor vestida
Ellas son las peor vestidas
Me cuesta entender como Kelly Preston, un bellezón de ese calibre, se viste tan mal! Ese vestido parece salido del armario de Paris Hilton! Se podría haber esforzado un poquito más.
Maribel Verdú no acertó ni con el color, ni con el vestido…
Jodie Foster eligió un traje que la hacía verse más pequeña y más delgada, lo cual no la favorece nada, y ese color la apaga muchísimo!!
Linda Evangelista seguramente quería llamar la atención con ese vestido horrible, más propio de una señora de 80 años que de una top model de 40.
Anne Hathaway no aprendió nada de Prada…y se puso un vestido en blanco y negro, que no lucía para nada su blanca tez y su oscuro cabello, en mi opinión debería haber aprovechado ese contraste y ponerse un vestido rosa, amarillo, negro tal vez, pero blanco, y con un lazo negro! Nooooo!
El cumpleaños de Paris Hilton
Un días más volvemos a hablar de Paris Hilton. Esta vez, con motivo de su 27 cumpleaños, que lo celebró a lo grande en el casino Caesars Palace de Las Vegas (Nevada). La joven invitó a su fiesta a numerosos amigos y a su hermana Nicky con quien entró en el local. Las dos iban muy monas, con unos vestiditos cortos.
Paris eligió un sencillo vestido blanco de estilo lencero conjuntado con zapatos y bolso en tonos crema y muy enjoyada. Por su parte, Nicky eligió uno holgado de inspiración baby doll en color marrón y con pequeños lunares blancos.
Pero lo que aparentaba ser una fiesta más no quedó en eso, ya que la homenajeada se destapó y lució sus curvas al tiempo que cantó al estilo de los cabarets de los años 40. Para la ocasión eligió varios modelitos, primero apareció enfundada en un minivestido de cuero, de mujer mala, y al poco tiempo, subió de tono la noche cuando simuló bañarse en lo que era una gigantesca copa de champáñ con un corsé muy ajustado de cristales de swarovski y guantes a juego. Y es que esta chica no deja de sorprendernos. ¡Qué estrés de cumpleaños! ¿no os parece?
Mujeres Vengativas...
VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de
pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te
dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'
VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.
VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!
VENGANZA NUMERO 4
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
'Cómo qui ti llovizna'
Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'.
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!' Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbién!!!'
Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea! '
Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!. .. !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!
Son mansas pero no MENSAS!!!!!!
Algunos boliches con onda...
Club Museum Buenos Aires | Perú 535
San Telmo - Cap. Fed.
Tel:4771-9628
Cel: 155248-5297
Cel 2: 154084-1710
Nextel ID: 167*4424
Frere - Ex Velvet | Olleros 1775, Belgrano.
Tel:4771-9628
Cel: 155248-5297
Cel 2: 154084-1710
Nextel ID: 167*4424
Rumi Buenos Aires | Av. Figueroa alcorta y Pampa
Tel:4771-9628
Cel: 155248-5297
Cel 2: 154084-1710
Nextel ID: 167*4424
Asia de Cuba | Pierina Dealessi 750 - Madero Este - Buenos Aires
Tel:4894-1328/29
Dorsia | Alicia Moreau de Justo 2092 | Puerto Madero
Tel:4771-9628
Cel: 155248-5297
Cel: 154084-1710
ID:167*4424
Pacha Buenos Aires | Av. Costanera y Pampa
Tel:156381-0297 | ID: 574*733
Timo Maas
Facu Carri
Pacha Buenos Aires
Restaurantes fashion...
ARGUIBEL WINE, FOOD & ARTS
Tipo de restaurante:FASHION
Cocina:PORTEÑA MODERNA-CRIOLLA
Dirección: Andrés Arguibel 2826, Las Cañitas
Teléfono: 4899-0070
Horario: Abierto a partir 20:30 hs. Domingo cerrado.
Sucursales: NO
Tarjetas: Principales tarjetas
Características: Reservas,Galería de Arte, Degustaciones de Vino, Barra.
Correo electrónico: arguibel@ciudad.com.ar
Página web: www.arguibelresto.com
| ||||||||||
|
Tipo de restaurante:FASHION
Cocina:PORTEÑA MODERNA-MEDITERRÁNEA
Dirección: Av. Alvear 1750, piso 3, Recoleta
Teléfono: 4812-2924/2854
Horario: Lunes a sábado, de 10 a 20 hs.
Sucursales: NO
Tarjetas: Principales tarjetas
Características: Reservas, Menú, Terraza con techo vidriado.
Correo electrónico: info@armani-caffe.com.ar
Página web:
| ||||||||||
|
Tipo de restaurante:FASHION
Cocina:PESCADOS Y MARISCOS
Dirección: Av. del Libertador 310, Retiro
Teléfono: 4393-4747
Horario: Lunes a viernes, mediodía. Lunes a domingo, noche.
Sucursales: SI
Tarjetas: Principales tarjetas
Características: Reservas, Valet parking, Menú, Delivery.
Correo electrónico: info@azul-profundo.com.ar
Página web: www.azul-profundo.com.ar
| ||||||||||
|
Tipo de restaurante:FASHION
Cocina:ARGENTINA MODERNA
Dirección: Uriarte 1572, Palermo Soho
Teléfono: 4834-6004
Horario: Todos los días, desde las 12 hs. al cierre.
Sucursales: NO
Tarjetas: Principales tarjetas
Características: Reservas, Patio, Barra, Brunch los sábados, domingos y feriados, Vigilancia.
Correo electrónico: uriarte@baruriarte.com.ar
Página web: www.baruriarte.com.ar
| ||||||||||
|
Tipo de restaurante:FASHION
Cocina:DE AUTOR
Dirección: Uriarte 1658, Palermo Soho
Teléfono: 4833-1112
Horario: Lunes a domingo, desde las 20.30 hs. al cierre.
Sucursales: NO
Tarjetas: Principales tarjetas
Características: Reservas, Barra, Valet parking pago, Bodega, Menúes temáticos.
| ||||||||||
|
Tipo de restaurante:FASHION
Cocina:PORTEÑA MODERNA
Dirección: Báez 246, Las Cañitas
Teléfono: 4778-3115
Horario: Martes a domingo, de 19.30 hs. al cierre.
Sucursales: NO
Tarjetas: Principales tarjetas
Características: Reservas, Barra, Música.
| ||||||||||
|
SUCRE Tipo de restaurante:FASHION Cocina:CREATIVA-EUROPEA MODERNA Dirección: Sucre 676, Belgrano Teléfono: 4782-9082 Horario: Todos los días, mediodía y noche. Sucursales: NO Tarjetas: Principales tarjetas Características: Reservas, Menú, Barra, Televigilancia, Estacionamiento gratis con valet parking, Cava, Semanas temáticas. Correo electrónico: sucre@sucrerestaurant.com.ar Página web: http://www.sucrerestaurant.com.ar/sucre/
PATAGONIA SUR Tipo de restaurante:FASHION Cocina:ARGENTINA MODERNA Dirección: Rocha y Pedro de Mendoza, La Boca Teléfono: 4303-5917/8 Horario: Jueves a sábado, mediodía y noche. Domingo, mediodía. Sucursales: NO Tarjetas: Principales tarjetas Características: Reservas,Valet Parking, Barra, Menús,Catering. Página web: www.restaurantepatagoniasur.com
CENTRAL Tipo de restaurante:FASHION Cocina:PORTEÑA MODERNA-CREATIVA Dirección: Costa Rica 5644, Palermo Hollywood Teléfono: 4776-7374 Horario: Lunes a domingo, desde las 12 hs. al cierre. Sucursales: NO Tarjetas: Principales tarjetas Características: Reservas, Patio, Venta de productos, Eventos, Barra, Catering. Página web: www.centralgourmet.com.ar
Tipo de restaurante:FASHION Cocina:PORTEÑA MODERNA Dirección: Av. Figueroa Alcorta 3399, Palermo Chico Teléfono: 4802-9626/ 29 Horario: Todos los días, desde las 8.00 hs. al cierre. Sucursales: NO Tarjetas: Principales tarjetas Características: Reservas, Shows, Menús temáticos, Menú, Salones, Barra, Delivery. Correo electrónico: Página web: www.museorenault.com.ar
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||