domingo, 9 de marzo de 2008

Madonna busca bailarines

¿Eres chico? ¿sabes bailar? ¿eres sexy? Pues entonces podías haberte presentarte al casting que preparó Madonna esta semana. Eso sí. Tendrías que vivir por la zona de Los Ángeles porque tan sólo una tarde/noche duró la audición. Y es que la reina del pop y su coreógrafo, Jamie King, prepararon un casting para encontrar el equipo de baile de la próxima gira de la diva y lo anunciaron en la revista “Female First”.

Se pedían personas con talento para bailar, dos fotografías y el currículum. Además de ser fuerte y versátil. Así de claro y así de rápido fue todo porque lo tiene que tener preparado para comenzar a trabajar en abril. Su nuevo trabajo “Hard Candy” acaba de arrancar y hay que preparar la gira. Os dejo el vídeo promocional del mismo.


Shakira conforme con sus pechos

shakira

De Shakira es mundialmente famoso su “meneo” de caderas. Vuelve loco a medio mundo cuando agita su cintura y ella lo sabe, por eso lo explota al máximo. Ahora la colombiana se ha sincerado comentando que antes odiaba su escote: “estos no pueden ser confundidos con montañas”, decía en el tema “Suerte”.

Por fortuna todo esto ha sido superado y a día de hoy se siente orgullosa del tamaño de su busto y está muy conforme con ellos:

“Dije olvídalo, no soy perfecta. Mis fans me van a seguir mientras me mantenga escribiendo buenas canciones para ellos”.

Menos mal porque se planteó incluso pasar por el quirófano. Mejor quédate como estás Shakira.

Eva Longoria abre restaurante mexicano

eva-longoria

Eva Longoria no para. Ahora quiere explotar sus cualidades culinarias. Si, al parecer ella hace “el mejor guacamole del mundo”, según sus propias palabras. Y es que acaba de inaugurar un restaurante de comida mexicana junto al famoso chef Todd English en el mismo Hollywood.

“Beso” es el nombre tan hispano elegido para el establecimiento que contó en su apertura con las compañeras de Longoria en la serie “Mujeres Desesperadas”, así como otras amigas (Sheryl Crow) que no quisieron perderse el acontecimiento.

En esta ocasión ella no se ha limitado a poner la pasta y su sonrisa en la foto de inauguración, sino que ha participado activamente en todo el proceso de preparación. No me importaría hacer parada algún día para comer en el “Beso”, lo que ocurre es que el ambiente de Hollywood me pilla algo lejos. Y no me quiero imaginar los precios. Aunque el guacamole, los nachos y los burritos tampoco es que sean exquisiteces de alta cocina.