Los hombres quieren que les digan cosas muy diferentes de las que desean las mujeres. Lo que más les gusta escuchar es "que soy el mejor", "soy maravilloso", "que le encanta mi forma de hacer el amor", "que la satisfago", "que la hago sentirse bien", "que nadie la hizo sentirse mejor". Una vez más nos encontramos con referencias físicas, orientadas a la actividad. la mayoría respondió que deseaban que les dijeran más abierta mente qué querían hacer en la cama, que iniciaran la relación sexual con más frecuencia y que no tuvieran miedo de tomar la iniciativa.
El hecho de que los hombres deseen escuchar que son "los más grandes y los mejores" puede ser una característica regresiva: a los niños se los condiciona para que traten de ser los "más grandes" y los "mejores", y que crean que nadie es "mejor" que ellos. Quizá por ese motivo, los hombres quieren oír lo mismo en su madurez.
En resumen: los hombres prefieren que les hablen de su aspecto físico y su rendimiento, mientras que las mujeres desean que les digan que son maravillosas y bellas, y cómo están satisfaciendo a su compañero Por otra parte, a la mayoría de los hombres no les molesta ser tratados como un objeto sexual cuando se describen sus atributos físicos, mientras que las mujeres, como señalamos más arriba, quieren -primero y ante todo- ser consideradas personas completas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario