viernes, 29 de febrero de 2008

SMIRNOFF EXPERIENCE



La descarga de la mejor música electrónica se sintió en la undécima edición de la SMIRNOFF EXPERIENCE™, con el toque de invitados internacionales y de reconocidos Dj’s nacionales. A esta experiencia se unieron sorpresas y una ambientación única que preparó la marca de vodka líder en el mundo SMIRNOFF Como lo ha hecho en ediciones anteriores y en los 25 países en los que ha estado presente, la SMIRNOFF EXPERIENCE™ dejó nuevamente en Caracas su sello de calidad por la producción de la mejor fiesta de música electrónica. Logró que unos 2500 consumidores, jóvenes adultos, vivieran este sábado 23 de febrero una noche sin precedentes en la historia de esta rumba. El CIEC, en la Universidad Metropolitana, y sus alrededores vibraron con un reconocido line up de Dj’s nacionales e internacionales, quienes mezclaron su mejor música en ambos ambientes de la fiesta. Además, se presentó distintas sorpresas a los jóvenes adultos asistentes. Las proyecciones en grandes pantallas, juego con espejos, y los performances fueron sólo una parte de lo que Smirnoff, el vodka líder en el mundo, preparó para esta undécima edición. La rumba comenzó a las 10:00 de la noche con el toque house minimal, minimal techno y progressive de Mario Bo, en el ambiente principal; y en el lounge, el ganador del premio Mejor Nuevo Talento del año 2006 en el concurso de Top Dj Venezuela, Dj Milton. Luego les siguieron el venezolano DD Domingo y uno de los invitados internacionales, la banda colombiana Diva Gash con su combinación de elementos de los 70’ y 80’ como lo son el funk, disco y retro rock influenciados por la música latina, electrónica y rock contemporáneo. El final de la SMIRNOFF EXPERIENCE™ estuvo concentrado en el arte de pinchar discos del canadiense Greg Gow, con su sonido techno deep y groovy; y el venezolano Dj Ben, quien dejó a los asistentes con ganas de seguir escuchando la mejor música de los géneros funky, latin house y un poco de los temas más sonados actualmente. Todos ellos fueron los encargados de que el público presente se llenara de emoción y euforia en una noche de buena música y agradable ambiente, en la que los consumidores, jóvenes adultos, descargaron toda su energía responsablemente junto a la marca líder en bebidas a base de vodka triplemente destilado. Desde el año 2001, Smirnoff ha desarrollado ambientaciones únicas para cada Experience. En esta oportunidad el concepto fue ruso, alineado con su nueva campaña publicitaria llamada “Ruta Smirnoff”, la cual muestra los detalles de Rusia, lugar de origen de esta bebida y donde dejó la primera huella de calidad y excelente sabor. El concepto SMIRNOFF EXPERIENCE™ logró de nuevo todo su éxito en la capital venezolana, el cual se une al reconocimiento global de su firma y se consolida como una muestra vanguardista de estrategia de mercadeo internacional. Una vez más fue una fiesta sin precedentes en la historia de la música electrónica en nuestro país. Acerca de DIAGEO DIAGEO es la empresa de bebidas líder en el mundo, formada en 1997 mediante la fusión de GrandMet y Guinness. Es una compañía global con más de 180 mercados alrededor del mundo. DIAGEO posee la colección más amplia y reconocida de las marcas de bebidas que incluye: Smirnoff, Johnnie Walker, Guinness, Baileys, J&B, Captain Morgan, Cuervo, Tanqueray, Moët & Chandon, Buchanan’s, Old Parr, Pampero y Cacique, entre otras.

No hay comentarios: