No importa cuanta experiencia sexual tengas, ninguna mujer está libre de cometer errores durante el sexo. No todos los días pueden ser buenos para el sexo, ¿no?
No obstante, puedes ahorrarte y ahorrarle a tu pareja la frustración al conocer esas actitudes, gestos o acciones que aniquilan la pasión y que pueden ocasionar la aparición de problemas entre ustedes.
¿Qué es lo que ellos más odian en la cama?
- Que estés tiesa en la cama. Hay mujeres que se acuestan y esperan que él lo haga todo, y no es así, ellos esperan que la mujer se mueva mucho así esté debajo.
- Que solo él te bese. De nuevo la reciprocidad. A los hombres les encantan que los besen y que jugueteen con su cuerpo.
- Que seas chapada a la antigua. A ellos no siempre les gusta tener que tomar la iniciativa, les parece aburrido. Si en el fondo tú quieres darle instrucciones para que te satisfaga mejor, pues hazlo. A veces a ellos les excita cuando la mujer los controla.
- Que no demuestres sensibilidad hacia él. Por lo general las mujeres esperamos esto de ellos, pero también ellos lo esperan de nosotras. Ellos también son sensibles.
- Que seas egoísta. Vamos, preocúpate por lo que él siente. Pregúntale “¿cómo te gusta esto?”, “¿qué tal se siente eso?”. Hazle sentir que te preocupas por él y por darle placer. Él disfrutará ser el centro de “tu” atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario