El misterio femenino: el punto U Como si las mujeres no tuvieran ya por naturaleza recónditos y misteriosos rincones (algunos físicos, algunos emocionales), la moderna sexología acaba de complicar el universo masculino con el “descubrimiento” de una nueva zona erógena de las féminas.
Lo denominan punto U y se encuentra en la uretra, un área muy sensible a cualquier estímulo. ¿Cómo encontrarlo? Muy simple (¿?). Separando los labios mayores, entre el clítoris y el comienzo de la entrada de la vagina.
Los científicos aseguran que por la cercanía al clítoris, muchas veces se lo confunde con él. Para estimularlo se requiere una fuerte presión en el área uretral, aunque esto solo no garantiza el orgasmo.
Para alcanzar el clímax mediante la estimulación del punto U, debe además estimularse la región clitoridiana y el punto G (obviamente). Una posición que favorece la llegada al punto U es la mujer ubicada encima del hombre y algo inclinada hacia adelante, o bien ella sentada atrapándolo a su compañero con sus piernas mientras él se encuentra de frente de rodillas.
Suena complicado ¿verdad? Pues los estudiosos aseguran que no lo es tanto. Que sólo se requiere un poco de práctica y probar juntos aquellas posiciones que más favorezcan el estímulo a este nuevo tesoro de la anatomía femenina.
Punto G masculino: Encontrando el maximo placer

Existen dos formas de estimulación una más intensa que la otra, pero para algunos hombres que no deseen ser estimulados por dentro, la segunda opción puede ser muy placentera también.
La manera de estimular el punto G desde afuera es presionando y masajeando con firmeza la zona del periné, que es la zona que separa los testículos del ano; resulta que en ese pequeño trayecto hay muchísimas terminales nerviosas que son muy sensibles y erógenas.
Cuando el punto G masculino es estimulado no sólo se consigue una mayor excitación, también produce un incremento en los orgasmos y en la eyaculación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario