LO PEOR...
Tal es el caso de Diablo Cody, que dicho sea de paso, ganó el premio a mejor guión original Juno; fue enérgica en la alfombra roja y muy conmovedora en su discurso de acompañamiento. Sin embargo, su vestido Dior parecía que se iba a volar mientras ella caminaba, un look que definitivamente no le caía nada bien, la he visto en otros atuendos y este sin duda fue un error. Además, se rumoreó que ella llevaba puesto unos zapatos Stuart Weitzman de 1 millón de dólares. por la película
Rebecca Miller, esposa del ganador del Oscar por mejor actor en la película Pozos de ambición, hija, además de Arthur Miller, usó un vestido negro con aplicaciones rojas y lazos por todos lados, pero sin dudas, su mayor descuido estuvo en los zapatos rayados tipo cebra blanco con negro, un gran desacierto.
La ganadora al oscar por mejor actriz de reparto en Dreamgirls, el año pasado, Jennifer Hudson vistió este año un vestido con cuello y sin espalda blanco, un tanto apretado y que no le era muy beneficioso a su figura, de sólo mirarla, se nota que es un vestido un tanto incómodo.
La ganadora al Oscar como mejor actriz de reparto de este año, Tilda Swinton, vistió un vestido negro con sólo una manga estilo ala de vampiro de la marca Lanvin, además llevó el pelo recogido y aparentemente nada de maquillaje, un look que no parecía muy acorde ni reflejaba la felicidad de la premiación, probablemente no pensó que ganaría algo esa noche y mucho menos que miles de personas la verían por la pantalla, así que, al parecer, le dio igual lo que vistió.
LO MEJOR
- Nicole Kidman
- Anne Hathaway
No hay comentarios:
Publicar un comentario