La cantante Britney Spears, junto con la heredera Paris Hilton, encabeza por segundo año consecutivo la lista de las celebrities peor vestidas del año pasado, según Mr. Blackwell, un crítico de moda americano. Britney y Paris tienen la misma edad, son ricas y parece que, además, comparten el mal gusto y la falta de estilo. Curiosamente, ¡Paris acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa!
El tercer puesto ha sido para la segunda esposa del príncipe Carlos de Inglaterra: Camilla Parker-Bowles, seguida de la actriz veinteañera, Lindsay Lohan. Otros nombres que aparecen en la lista son los de Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep.
En su lista, Mr. Blackwell también menciona las 10 estrellas más fabulosas del año. Algunas de las afortunadas han sido: Angelina Jolie, Katie Holmes, Marcia Cross, Helen Mirren, Kate Winslet, Beyoncé y Heidi Klum.
¿Qué os parece su elección? Por lo pronto, la edición inglesa de la revista Glamour ya discrepa porque acaba de proclamar a Kylie Minogue (que ni siquiera aparece nombrada en la lista del señor Blackwell) la mujer mejor vestida del 2006. Kylie se ha impuesto a otras candidatas que tampoco menciona el crítico de moda americano: Rachel Bilson, Kate Moss, Sienna Miller y Nicole Richie.

- La famosa peor vestida

- La famosa peor vestida
Ellas son las peor vestidas
Me cuesta entender como Kelly Preston, un bellezón de ese calibre, se viste tan mal! Ese vestido parece salido del armario de Paris Hilton! Se podría haber esforzado un poquito más.
Maribel Verdú no acertó ni con el color, ni con el vestido…
Jodie Foster eligió un traje que la hacía verse más pequeña y más delgada, lo cual no la favorece nada, y ese color la apaga muchísimo!!
Linda Evangelista seguramente quería llamar la atención con ese vestido horrible, más propio de una señora de 80 años que de una top model de 40.
Anne Hathaway no aprendió nada de Prada…y se puso un vestido en blanco y negro, que no lucía para nada su blanca tez y su oscuro cabello, en mi opinión debería haber aprovechado ese contraste y ponerse un vestido rosa, amarillo, negro tal vez, pero blanco, y con un lazo negro! Nooooo!
El cumpleaños de Paris Hilton
Un días más volvemos a hablar de Paris Hilton. Esta vez, con motivo de su 27 cumpleaños, que lo celebró a lo grande en el casino Caesars Palace de Las Vegas (Nevada). La joven invitó a su fiesta a numerosos amigos y a su hermana Nicky con quien entró en el local. Las dos iban muy monas, con unos vestiditos cortos.
Paris eligió un sencillo vestido blanco de estilo lencero conjuntado con zapatos y bolso en tonos crema y muy enjoyada. Por su parte, Nicky eligió uno holgado de inspiración baby doll en color marrón y con pequeños lunares blancos.
Pero lo que aparentaba ser una fiesta más no quedó en eso, ya que la homenajeada se destapó y lució sus curvas al tiempo que cantó al estilo de los cabarets de los años 40. Para la ocasión eligió varios modelitos, primero apareció enfundada en un minivestido de cuero, de mujer mala, y al poco tiempo, subió de tono la noche cuando simuló bañarse en lo que era una gigantesca copa de champáñ con un corsé muy ajustado de cristales de swarovski y guantes a juego. Y es que esta chica no deja de sorprendernos. ¡Qué estrés de cumpleaños! ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario