viernes, 22 de febrero de 2008

6 trucos para dar un beso sensacional

Si deseas dejar huella en esa persona especial una de las mejores formas de lograrlo es a través de tus besos. Pero besar no es una cuestión de cantidad, sino de pura calidad. El estilo y las ganas que le pones a tus besos harán que dejes una marca imborrable en sus labios.

Para ello, aquí te doy estos trucos para que te conviertas en todo(a) un(a) profesional en el arte del beso francés:

  1. Ponle ganas. Básico, el empeño y la actitud que el pongas harán al diferencia entre un beso indiferente y uno estimulante.
  2. Juega con sus labios. Con solo acercar tus labios a los de tu pareja sin llegar al beso puedes llegar a excitarla bastante. Y si a esto le añades un jugueteo en los bordes para percibir su calor y humedad, los resultados serán increíbles.
  3. Introduce tu lengua en la justa medida. Si bien todo beso francés involucra introducir la lengua en la boca de la otra persona tampoco te puedes ir a los extremos, no es meter solo la puntita ni tampoco llegar hasta la garganta.
  4. Juega con la lengua de tu pareja. Tu lengua debe explorar la boca de tu pareja, para esto utiliza el extremo y los bordes para acariciar la suya por arriba y por debajo.
  5. Hazle cosquillas. Sorprende a tu amado(a) con unas pequeñas cosquillas en el borde interior de las encías y el paladar.
  6. Cambia de roles con tu pareja. Deja que él/ella sea más activo(a) durante el beso, eso hace la experiencia más divertida y excitante.

No hay comentarios: