viernes, 22 de febrero de 2008

Los 8 mandamientos del sexo, lo que todo amante debe saber

Si cumples por lo menos con la mitad de los ocho mandamientos del sexo, se puede decir que eres un(a) buen(a) amante al/a la que le queda la mitad de un fabuloso camino por recorrer. Pero si tienes menos de la mitad, ¡actúa, ya! Estás en falta grave contra tu propia sexualidad.

Imagina cuántas experiencias excitantes te estás perdiendo por desconocimiento, descuido o negligencia. Así es que van para ti estas reglas básicas del sexo:

  1. Explorarás su punto G/H: en las mujeres el polémico punto G que se encuentra en la vagina, a unos 6 cm. de la vulva, y tiene el tamaño de una judía. En los hombres, el punto H (hombre) está cerca de la uretra y la próstata (también se le llama punto P), sobre la parte que separa el pene y el ano.
  2. Expresarás tus deseos: hablar durante el sexo puede resultar divertido, sobre todo si es para expresar tus deseos y emociones, “más arriba”, “más abajo”, “me gusta esto o lo otro”. Estas cosas le gustan escuchar a tu pareja, la excitan más. Evita darle órdenes porque podrían bloquear su inspiración.
  3. Harás que se sienta en confianza: es normal que tu pareja se sienta insegura sobre su desempeño en la cama, por eso ayúdala a que pueda darte lo mejor de sí sin temores. Hazle sentir que es la persona que más te excita en el mundo y dile cuánto te gustan sus caricias, sus besos, etc.
  4. Tomarás iniciativas: si sabes que tu pareja es tímida; o por el contrario, percibes en ella el aburrimiento de ser el/la iniciador(a) de la acción, pues lánzate tú y dile que quieres hacer el amor. Eso sí, debes buscar el mejor momento.

No hay comentarios: